Victoria Beckham brinda por el nuevo año 2018 con un vino español de hasta 800€ la botella

Los Beckham siempre han sido diferentes, pijos para muchos y demasiado excéntricos para otros, pero lo que está claro es que es una familia muy seguida. Victoria Beckham se ha ido ganando poco a poco un hueco en el mundo de la moda y ya es respetada por prensa y profesionales del sector, lo que nadie hubiese adivinado hace tan sólo unos años. Hoy tienen muchos motivos por los que brindar en este 2018 y ellos lo hacen por todo lo alto, como no podía ser de otra manera.

Las redes sociales nos han hecho confidentes del caldo con el que han brindado los Beckham el primer día del año 2018, es español y muy caro. Pertenece a Vega Sicilia, una de las bodegas más prestigiosas de nuestro país, está localizado en la Denominación de Origen Ribera del Duero, en la provincia de Valladolid y en en la Denominación de Origen Calificada Rioja, en la provincia de Álava. En concreto han elegido ‘Unico 2007’ el vino principal de Vega Sicilia que se hace con las uvas de mayor calidad. La variedad predominante es la Tempranillo (80% aproximadamente pero dependiendo de cada vendimia) y Cabernet Sauvignon (20%). Está cinco años en barricas de diferentes tamaños y edades. Este vino tienen un precio en el mercado de 800€ la edición Magnum (1,5 litros).

Mientras Victoria Beckham vivió en Madrid muchos fueron los comentarios que hacían entender que echaba demasiado de menos su Inglaterra natal, pero parece que la calidad y el lujo si que le gustan de nuestro país. Esperamos verla brindando muchas más veces con vinos de nuestro país, nosotros siempre la recibiremos con los brazos abiertos.

Jorge Redondo

www.trendencias.com/moda-famosas/victoria-beckham-brinda-por-el-nuevo-ano-2018-con-un-vino-espanol-de-hasta-800eur-la-botella

Foto | Gtres Vega Sicilia

You may also like...

Deja un comentario