Ricardo Darín y Michelle Jenner protagonizan la campaña de Navidad de Freixenet

Los actores Ricardo Darín y Michelle Jenner protagonizan este año el emblemático spot de Navidad de Freixenet. La campaña “El Arte de Brindar” pretende ser una reivindicación del brindis y, a la vez, un homenaje a los 40 años que Freixenet lleva felicitando las fiestas de la mano de personajes del mundo del cine, la música o el deporte junto a su icónica “Burbuja”.

Brindar es la acción de ofrecer los mejores deseos, un gesto universal  para transmitir felicidad. Freixenet es, desde hace décadas, el paradigma del brindis en televisión y cada final de año su spot es el pórtico de la Navidad. En 1977 lo protagonizó la gran triunfadora en los musicales de la época, Liza Minnelli, comenzando con ella la serie de campañas con artistas invitados, que año tras año brillaban y brindaban con Freixenet y con su principal icono publicitario, la “Burbuja” dorada, alegre y pizpireta. La lista de invitados es espectacular y forma parte de nuestra memoria histórica.

Ricardo Darín es uno de los actores argentinos más reconocidos y populares de las últimas décadas. Su talento interpretativo ha quedado plasmado en películas memorables como Nueve reinas, El hijo de la novia o Luna de Avellaneda. Destacan sus papeles principales en El secreto de sus ojos, ganadora del Oscar a la Mejor película de habla no inglesa en 2010, o en Truman, que le valió el Premio Goya al Mejor actor protagonista en 2016. Su extensa trayectoria en el cine ha sido reconocida recientemente con el Premio Donostia, el galardón honorífico más importante del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, en el marco de la presentación de su última película, La cordillera.

Michelle Jenner es una de las revelaciones de la nueva generación de actrices españolas. Su primer gran papel en televisión fue en Los hombres de Paco, y desde entonces ha participado en numerosos proyectos. Destaca su personaje protagonista en la serie histórica Isabel, ampliamente reconocido con los premios Ondas, Iris y Fotográmas de plata, entre otros. En cine, destacan sus participaciones en películas como Spanish movie, Extraterrestre (de Nacho Vigalondo), En tu cabeza (de Daniel Sánchez Arévalo) o Julieta (de Pedro Almodóvar). Próximamente se estrenará su último proyecto en televisión como protagonista, La catedral del mar.

La agencia de publicidad TBWA se estrena creando la campaña, que un año más vuelve a contar con el laureado director Kike Maíllo como realizador y con OXÍGENO en la producción. El spot se presentará a los medios de comunicación el próximo 28 de noviembre en la tradicional Première de Freixenet.

You may also like...

Deja un comentario