¿Cuál es el peor día del año para cenar fuera de casa?

No hay nada mejor que tomarse un descanso por una noche y salir a cenar

Uno de los chefs británicos más reconocidos en la actualidad revela el peor día

No existe nada mejor que tomarse un descanso de la cocina por una noche y dejar que otra persona haga el trabajo por ti. ¿Pero cuándo es el mejor momento para cenar si realmente quieres obtener la mejor calidad del menú? El maestro de cocina Gordon Ramsay reveló el día en que se debe evitar por completo salir.

El cocinero Gordon Ramsay es, probablemente, uno de los chefs más conocidos en la actualidad. Su sarcástica y severa personalidad junto con su enorme conocimiento sobre la gastronomía, lo han convertido en toda una celebridad de la cultura popular. Recientemente, ha vuelto a destapar algunos secretos que suelen guardarse dentro de la cocina: el peor día del año para cenar fuera de casa.

Hace poco el británico reveló cuál es el peor día de todo el año para salir a tener una cena agradable en un restaurante, y ese es nada más y nada menos que el día de San Valentín, también conocido como el día de los enamorados.

Esa noche tan especial del año en la que miles de enamorados quieren salir y sorprender a su pareja, no es la mejor opción si lo que quieres es disfrutar de la calidad de la comida. Las cocinas se llenan de cientos de órdenes al mismo tiempo, lo cual significa que no se percibe la verdadera esencia del restaurante, según comunica Ramsay.

San Valentín es el peor día por las expectativas

Probablemente te preguntes y qué hay con la noche de fin de año. Es uno de los días en donde la gente prefiere salir de casa para celebrarlo con amigos o familia en un buen restaurante, pero el día de San Valentín es mucho peor por las expectativas.

En Año Nuevo, todo lo que hay que hacer, como trabajador de un restaurante, es una atmósfera de diversión. La gente solo necesita pasar un buen rato para apreciar su noche. El día de San Valentín, esos mismos comensales deben pasarlo en grande, pero también que sea romántico, tranquilo, íntimo, la mejor comida que hayan probado y que su servicio sea excelente.

El chef, además, aconseja a las parejas que quieran impresionar a su ser querido, aprovechen esa noche de San Valentín para cocinar ellos mismos. “¿Qué es más romántico que un plato preparado por tu pareja y una buena botella de vino?”, dijo el chef.

ecodiario.eleconomista.es/viralplus/noticias/8960145/02/18/Cual-es-el-peor-dia-del-ano-para-cenar-fuera-de-casa.html

También te podría gustar...

Deja un comentario