Los 24 “Palaces” de Francia: Bienvenidos en el mundo del saber hacer y de la excelencia a la francesa

Los 24 Palaces de Francia y todos sus profesionales, están dispuestos a acogerles para hacerles vivir la experiencia de la excelencia a la francesa. Hoy, Atout France, agencia de desarrollo turístico de Francia, reúne a todo el equipo de profesionales en una misma foto simbólica sacada por Rip Hopkins en la cima del Arco de Triunfo, que es, sin duda, una de las vistas más emblemáticas de París.

Francia es el primer destino turístico del mundo, famoso por su cultura y su gastronomía, pero también por su excelencia en cuanto a la hospitalidad y el arte de vivir. En los Palaces alcanzan su paroxismo. Detrás de la distinción Palace, se encuentran hombres y mujeres de talento, expertos, apasionados por la creación de experiencias únicas dedicadas a sus huéspedes, y siempre impacientes a la hora de acogerlos.

Mujeres y hombres animados por la misma pasión, embajadores de las estancias a medida.

Esta foto reúne a los tres oficios claves de este universo, compuestos de mujeres y hombres embajadores del arte de vivir y de la hospitalidad francesa. Los General Managers, los Chefs , verdaderos creadores de experiencias gastronómicas exquisitas, y los profesionales de la atención al cliente: conserjes, recepcionistas, gobernantas, arquitectos/as paisajistas, directores/as de Spa hacen que cada experiencia sea inolvidable. Estos profesionales entregados abren las puertas de sus Palaces, establecimientos mágicos cuya atmósfera parece estar fuera del tiempo, por toda Francia.

Una galaxia de restaurantes con estrellas Michelin y Chefs de renombre internacional.

Algunos de los más ilustres talentos de la gastronomía francesa llevan restaurantes con estrellas en Palaces de Francia. Dirigen equipos apasionados y altamente cualificados, creadores de experiencias gastronómicas inolvidables para sus huéspedes.

Todos estos profesionales comparten el mismo compromiso y la misma pasión: atender a los clientes y proponer estancias a medida. Si hay que realizar un milagro para satisfacer una demanda, ¡entonces se realizará! A los huéspedes les encantará vivir una experiencia elaborada con elegancia y refinamiento.

París

Four Seasons hôtel George V  – Hôtel Plaza Athénée –  La Réserve Paris – Le Bristol Paris – Le Meurice – Mandarin Oriental, Paris – Park Hyatt Paris-Vendôme – Le Royal Monceau Raffles Paris – Shangri-La Hôtel – Le Peninsula Paris

Alpes Mont-Blanc

Cheval Blanc Courchevel –  Hôtel Le K2 Palace, Courchevel – Hôtel Les Airelles, Courchevel – Le Royal Evian

Riviera

Byblos Saint-Tropez –  Château de la Messardière, Saint-Tropez – Grand-Hôtel du Cap-Ferrat, A Four Seasons Hotel – Hôtel Cap Eden-Roc, Antibes – La Bastide de Gordes – La Réserve Ramatuelle Hôtel Spa et Villas

Sur-Oeste

Hôtel du Palais, Biarritz – Les Sources de Caudalie, Bordeaux – Les Près d’Eugénie, Eugénie les bains

Ultramar

Cheval Blanc Saint – San Bartolomé

 

También te podría gustar...

Deja un comentario