La polémica de Jordi Cruz y los becarios salpica a ‘MasterChef’: boicot al programa

‘MasterChef’ podría sufrir las consecuencias de la última polémica de uno de los miembros de su jurado, quien ha justificado no pagar a los becarios de su restaurante

‘MasterChef’ podría sufrir las consecuencias de la última polémica de uno de sus rostros, el carismático jurado Jordi Cruz. Durante los últimos días el chef ha estado en el punto de mira de muchos españoles tras sus palabras justificando que los becarios no cobren por su trabajo en los restaurante de alta cocina.

A raíz de un reportaje de El Confidencial sobre estas prácticas, el popular rostro de TVE respondía argumentando que “estás aprendiendo de los mejores en un ambiente real, no te está costando un duro y te dan alojamiento y comida. Es un privilegio. Imagínate cuánto dinero te costaría eso en un máster en otro sector”, unas palabras que incendiaron las redes sociales.

Inicialmente las críticas estaban enfocadas en Cruz, pero posteriormente varios usuarios dieron paso a un movimiento de boicot al espacio de la cadena pública, abogando por que el dinero del contribuyente no fuese a parar a manos de un chef que lleva a cabo este tipo de ‘contrataciones’. Las etiquetas #BoicotMasterChef y #BoicotJordiCruz comenzaron a difundirse en Twitter, un llamamiento que fue ganando peso a medida que las reacciones se iban sucediendo en los diferentes medios.

www.vanitatis.elconfidencial.com/television/programas-tv/2017-05-02/polemica-jordi-cruz-becarios-boicot-masterchef_1376026/

You may also like...

Deja un comentario