Joël Robuchon regresa a Nueva York con un nuevo restaurante L’Atelier

JOËL ROBUCHON, EL CHEF CON MÁS ESTRELLAS MICHELIN DEL MUNDO, ABRE UN NUEVO RESTAURANTE L’ATELIER EN LA QUINTA AVENIDA DE NUEVA YORK.

Hace unos cinco años que Joël Robuchon, el chef con más Estrellas Michelin del mundo, no hacía acto de presencia gastronómica en la ciudad de Nueva York, una ausencia que desde este mes de noviembre ha quedado resuelta con la apertura de un nuevo L’Atelier, una cadena de restaurantes de esencia Robuchon.

L’Atelier de Nueva York, en pleno corazón de Manhattan, cuenta también con un bar anexo, Le Bar, y llena la ciudad de nuevos y sofisticados sabores; la estética de este nuevo L’Atelier mantiene la línea de este restaurante de Robuchon y está dominada por el rojo y el negro, por una barra con vistas a la cocina y mesas alrededor. En cuanto a la propuesta gastronómica, se puede cenar a la carta pero lo más recomendable es hacerlo pidiendo el menú degustación porque te permitirá descubrir la magia de la cocina de Robuchon en nueve platos. Ésto por lo que respecta a L’Atelier, Le Bar tiene una propuesta más informal (y económica) y está más pensado como afterwork que como restaurante de cenas de lujo.

Fue en 2012 cuando Joël Robuchon cerró su L’Atelier neoyorquino y desde entonces ha acariciado siempre la idea de regresar a la ciudad de los rascacielos, con este nuevo L’Atelier y su Le Bar regresa por fin a la ciudad a la que todos viajan en busca de su sueño americano; es a todos esos viajeros, y a los que están ya instalados en Manhattan, a quienes Robuchon servirá  la cena cada noche, los siete días de la semana, a partir de las cinco de la tarde.

Berta Rivera

loff.it/saborear/restaurantes/joel-robuchon-nueva-york-nuevo-restaurante-latelier-298106/

 

También te podría gustar...

Deja un comentario