Guy Martin diseña nuevos platos para La Première de Air France

Entre abril y junio de 2017, los clientes que viajen en la cabina La Première de Air France podrán disfrutar de una selección de entradas y platos principales creados por Guy Martin, el chef internacionalmente renombrado con estrellas Michelin.

Dos entradas y seis platos principales alternados en un periodo de tres meses:

Entrada en abril y junio de 2017:

Rebanada de foie gras, cáscara de limón acompañada con un rollo de dátiles confitados.

Entrante en mayo y junio de 2017:

Langosta en una cama de cilantro fresco, ensalada crujiente, nueces de pecana y brotes de espinaca.

Platos principales en abril de 2017

-Lomo de ternera en su jugo con zanahoria y cilantro, acompañado de palitos de rábano blanco y guiso de habas y zanahorias.

-Paloma a la plancha en salsa de regaliz acompañada de confite de mango y piña y guisantes capuchinos salteados en aceite de oliva.

Platos principales en mayo de 2017

-Costillas de cordero con salsa de pimentón amarillo y anís estrellado acompañadas de lechuga tipo Sucrine con ratatouille.

-Bacalao a la plancha, arroz Venere, salsa de pimiento dulce, pimientos de piquillo, habas e hinojo.

Platos principales en junio de 2017

-Lomo de ternera a la plancha sobre una rodaja de berenjena agria y aguacate, tomates en su jugo.

-Camarones Sumac envueltos en una pechuga de pollo, salsa de aves y mariscos, verduras de primavera.

Exquisita cena en el aire

Para seguir sorprendiendo a los clientes y reafirmar al mismo tiempo su rol como embajadora de la gastronomía francesa en el cielo, Air France trabaja junto a renombrados chefs para desarrollar sus menús de las cabinas Business y La Première en los vuelos que salen desde París. Desde 2002, Guy Martin ha sido uno de los famosos y talentosos chefs encargados de crear un menú exclusivo con platos especialmente desarrollados para ser servidos a bordo.

Cada tres meses un chef diferente se convierte en el protagonista y, para el periodo de abril a junio de 2017, Guy Martin está diseñando nuevamente el menú de Air France La Première con dos entradas a la carta y seis platos principales, incluyendo dos nuevas creaciones que alternará durante este periodo de tres meses para una óptima experiencia gastronómica de los clientes.

Guy Martin, delicias culinarias ingeniosas y sabores delicados

Guy Martin, experto culinario autodidacta, es ahora un chef famoso internacionalmente. A la edad de 26 años, fue galardonado con su primera estrella Michelín después de sólo seis meses al timón de su cocina. En ese momento, fue considerado un joven y prometedor chef.

A la cabeza del restaurante Grand Véfour desde 1991, ha trabajado en otros restaurantes famosos y se ha establecido como experto, junto a Jean Taittinger entre otros. Ha recibido premios por su cocina ingeniosa y colorida, tanto en Francia como en el extranjero. Nombrado el mejor cocinero del siglo XXI en Japón, también es reconocido por grandes referencias de la cocina francesa, como la guía Champerard y la guía de restaurantes Gault & Millau.

Comprometido con la cocina productiva, que combina el placer culinario y la alimentación saludable, Guy Martin utiliza un estilo innovador para diseñar sus originales creaciones. Está muy inspirado por sus viajes al extranjero, especialmente por la cultura japonesa, así como por el arte, que es otra de sus pasiones.

Air France

You may also like...

Deja un comentario