Forbes incluye a la presidenta de la bodega Codorníu, entre las diez españolas más influyentes

Mar Raventós, presidenta del Grupo Codorníu, se posiciona como una de las 10 mujeres más influyentes de España, según ha publicado la revista Forbes dentro de su ranking ‘Las 50 españolas más poderosas’

La presidenta del Grupo Codorníu Raventós, Mar Raventós, se encuentra entre las diez mujeres españolas más influyentes según un listado elaborado por la revista Forbes y del que ha informado la compañía catalana.

En un comunicado, el Grupo Codorníu ha señalado que el nombre de Raventós aparece junto a los de mujeres como Patricia Botín (presidenta Banco Santander), María Dolores Dancausa (consejera delegada de Bankinter), Paloma Escudero (directora de Comunicación de UNICEF), y María Dolores de Cospedal (ministra de Defensa y secretaria general del PP).

Además, aparecen en la lista Carme Ruscalleda (cocinera y empresaria), Ana Pastor (presidenta del Congreso de los Diputados), Encarnación Roca Trías (vicepresidenta del Tribunal Constitucional), Letizia Ortiz (Reina de España) y M. Ángeles Sánchez Conde (fiscal jefe de la Fiscalía ante el Tribunal Constitucional).

Mar Raventós, nacida en 1952 en Barcelona, se encuentra desde 1998 al frente de uno de los grupos empresariales familiares más antiguo de España y forma parte de la 15 generación que gestiona la compañía.

La brillante trayectoria de Mar Raventós, que desde 1998 está al frente del grupo empresarial familiar que presume de ser el más antiguo de España y uno de los más longevos del mundo, la han posicionado entre las 10 mujeres más influyentes del país.

TOP10

Ana Patricia Botín (presidenta Banco Santander)

María Dolores Dancausa (consejera delegada de Bankinter)

Paloma Escudero (directora de Comunicación de UNICEF)

María Dolores de Cospedal (ministra de Defensa y Secretaria General del PP),

Carme Ruscalleda (cocinera y empresaria)

Ana Pastor (presidenta del Congreso de los Diputados)

Encarnación Roca Trías (vicepresidenta del Tribunal Constitucional)

Letizia Ortiz (Reina de España)

  1. Ángeles Sánchez Conde (fiscal Jefe de la Fiscalía Ante el Tribunal Constitucional)

Mar Raventós (Presidenta de Grupo Codorníu Raventós)

Todas ellas son mujeres que ejecutan, inspiran, brillan, investigan y rompen moldes. Un conjunto de nombres y apellidos sobradamente conocidos gracias a sus brillantes currículums, que por su labor empresarial han logrado traspasar sus ámbitos naturales de influencia, según la revista.

Vinetur

www.vinetur.com/2017083029281/forbes-incluye-a-la-presidenta-de-la-bodega-codorniu-entre-las-diez-espanolas-mas-influyentes.html

También te podría gustar...

Deja un comentario