Ferrán Adrià defiende a Chicote y asegura que lo que se ve en ‘Pesadilla en la cocina’ “sí que existe”

  • El catalán afirma que el chef es “uno de los mejores de este país sin discusión”

Ferrán Adrià ha salido en defensa de Alberto Chicote, quien en los últimos meses se ha visto envuelto en una polémica a raíz de su trabajo al frente de Pesadilla en la Cocina. Varios hosteleros han creado una plataforma de afectados por el programa de La Sexta afirmando verse perjudicados por la “exagerada” y “falsa” imagen de sus negocios que su participación en el espacio ha provocado.

Adrià comienza diciendo en palabras para La Voz de Galicia que programas como el de La Sexta o concursos como Top Chef o MasterChef “han ayudado de una forma increíble, yo estoy a favor de estos programas porque son el cordón umbilical. Evidentemente, son programas de entretenimiento, pero están muy bien hechos, en MasterChef trabajan grandes profesionales”, comienza diciendo.

“Y, por ejemplo, en el programa de Alberto Chicote es en el que quizás que la gente puede decir: ‘¡Pero si esto no existe!’, pues sí que existe, hay una gran cantidad de gente que monta negocios de hostelería pensando que es fácil cuando es el negocio más difícil del mundo”, afirma el chef, que considera que Chicote “es uno de los mejores cocineros de este país sin discusión”.

“Otra cosa muy diferente es que saliese un chalado que no ha cocinado en su vida. Tenemos muy buenos programas de cocina y creo que es importantísimo. ¿Por qué? Porque yo me equivoqué hace años, y algunos colegas también, al querer dar un discurso muy complejo cuando hablábamos para no profesionales”, reconoce el cocinero.

ecoteuve.eleconomista.es/programas/noticias/8152499/02/17/Ferran-Adri-defiende-a-Chicote-y-asegura-que-lo-que-se-ve-en-Pesadilla-en-la-cocina-si-que-existe.html

You may also like...

Deja un comentario