Fairmont Rey Juan Carlos I se viste de blanco estas Fiestas

Fairmont Rey Juan Carlos I se viste de blanco estas Fiestas

Fairmont Rey Juan Carlos I quiere despedir el año con dos fiestas glamurosas rodeados de las maravillas del invierno junto con una innovadora gastronomía para celebrar estas fechas tan memorables.

Barcelona, Octubre de 2018 –En esta temporada festiva, la elegancia atemporal de los hoteles Fairmont se vive en Barcelona,con la sofisticada oferta gastronómica presentada por Fairmont Rey Juan Carlos I. Desde los exquisitos menús creados especialmente para cada uno de estos días tan inolvidables, hasta los elegantes espacios para eventos privados y sociales. Fairmont Rey Juan Carlos I es un prodigioso marco donde celebrar estas fiestascon los más allegados y transformarlos en recuerdos inolvidables.

Claudio Aguirre, chef ejecutivo, ha creado una propuesta gastronómica para sensibilizar todos los sentidos; inspirada en los platos tradicionales con un guiño internacional junto a nuestros incomparables productos locales. Para endulzar las sobremesas, los menús contarán con postres clásicos como el Roscón de Reyes el día 6 de enero o la interpretación creativa del tronco de Navidad con trufa de romero y pan de oro.

En Nochebuena y Año Nuevo destaca la Lubina, un producto tradicional de estas fiestas,acompañada por celery, pakchoial dente y pétalos de tomate creando así un plato ligero de textura sedosa y de gran colorido.

En Navidad mantienen la tradicional Escudella i carnd’olla junto con las ostras, sushis, solomillo de Angus… y los más pequeños de la casa podrán disfrutar de las casitas y galletas de jengibre.

En el menú del 26 de diciembre destaca la espaldita de cordero confitada con pisto al tomillo limonero. El cordero deshuesado cocinado a baja temperatura durante 14 horas consigue una textura tierna y sabrosa que los paladares notarán más refrescante gracias al toque del tomillo limonero.

Para despedir del año Fairmont Rey Juan Carlos I ofrece dos sofisticadas celebraciones, “Winter wonderland”:La elegante cena de gala donde destacará el Huevo de Oro y la Perla de Mar como bienvenida, seguido de un menú degustación donde se recorrerán las diferentes gastronomías con productos frescos y de proximidad; Crema de castañas, Lubina salvaje, Solomillo con patata Ana…acabando el año con las uvas de la suerte y acompañados de una magnífica orquesta y posterior DJ en el majestuoso hall del hotel.

El B24 nos deleitarácon una cena buffet donde descubriremos las maravillas del invierno, como el Ice Market -donde podremos degustar polos y helados salados -, además de aperitivos y platos que demuestra la vanguardia y creatividad desenfrenada del chef, como el Foie, plata, nieve y muérdago de grosella y elEclair de anguila y berenjena ahumada.

La noche más mágica del año continúa con una fiesta en el espléndido hall del hotel con el DJ residente pinchando en directo para culminar la velada y dar la bienvenida al 2019.

Para convertir la noche de fin de año en un recuerdo inolvidable pueden reservar el paquete “Winter Wonderland” donde disfrutarán de una velada con una estancia en las recién renovadas habitaciones y suites.

Acerca de Fairmont Rey Juan Carlos I
Fairmont Rey Juan Carlos I, diseñado por el reconocido arquitecto catalán Carlos Ferrater e inaugurado por los Reyes de España pocos días antes de los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992, es un resort urbano único en Barcelona.

Fairmont Rey Juan Carlos I cuenta con 432 espaciosas y confortables habitaciones con maravillosas vistas a Barcelona. Diseñado para el disfrute de los huéspedes, el hotel da la bienvenida a un paraíso de disfrute y negocios en un espacio de gran belleza natural. Unos jardines botánicos del siglo XIX enmarcan este tranquilo resort urbano situado justo detrás de una de las principales arterias de la ciudad, la Avenida Diagonal.

Fairmont Rey Juan Carlos I es la elección ideal tanto para vacaciones en familia como para viajes de negocios. Con 5.000 m2 dedicados a Spa &Fitness y con más de 25.000 m2 de jardines históricos rodeando la propiedad, es un espacio inigualable para el ocio y los negocios. El prestigioso Palacio de Congresos de Catalunya forma parte del mismo complejo y cuenta con 35 espacios de diferente tamaño, además de un auditorio que puede albergar más de 2.000 personas. La zona de exposición más grande cuenta con 4.000 m2 donde, año tras año, se celebran exitosos banquetes de hasta 3.000 invitados.

Acerca de Fairmont Hotels& Resorts
Fairmont Hotels& Resorts pone a disposición de sus huéspedes hoteles de lujo y un servicio atento para brindarles experiencias inolvidables que les hagan conectar con lo mejor de sus destinos de viaje. Cada hotel de Fairmont refleja el carácter, la cultura y la historia del lugar donde está emplazado mediante una oferta gastronómica de inspiración local, animados bares y lounges, y un diseño y decoración con sello propio. Con más de 70 hoteles en todo el mundo, y muchos más en fase de desarrollo, Fairmont cuenta con algunos de los hoteles más icónicos del planeta, como el hotel The Plaza de Nueva York, The Savoy de Londres, Fairmont Peace Hotel de Shanghái y Fairmont Le ChâteauFrontenac de Québec. Fairmont parte de la marca de lujo de FRHI Hotels& Resorts, una propiedad de AccorHotel Group. Para más información o reservas, visite fairmont.com.

Sigue a Fairmont en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y Fairmont Moments.
Para información sobre empleos y oportunidades, visitefairmontcareers.com

También te podría gustar...

Deja un comentario