Enric Ribera, invitado a la Conferencia Internacional de Enoturismo de la Champagne

El periodista Enric Ribera Gabandé viaja esta semana a la Conferencia Internacional de Enoturismo de la Champagne IWINETC que se celebrará en Reims del 7 al 12 de abril y a la que asistirán periodistas venidos desde EE.UU, India, Reino Unido, Canadá, Rusia, Eslovenia, Austria y Francia. Los representantes españoles serán Enric Ribera y Pilar Rius.

Durante dos días se debatirán en el Convention Center de Reims temas candentes sobre el mundo del Champagne, con las magistrales conferencias que llevarán a cabo prestigiosos especialistas del dorado y espumante vino francés, conocido mundialmente.

Una vez celebrado esta conferencia, los 25 periodistas invitados harán un recorrido por diferentes empresas elaboradoras de Champagne de la región, visitando Veuve Clicquot, Lanson, Bonnet-Ponson y Drappier. Más tarde, tienen previsto descubrir algunos de los lugares más turísticos de la región francesa de la Champagne, como la Catedral de Reims, la Avenida de Champagne de Èpernay, el parque de Nigloland, el Renoir Champagnes y la ciudad de Troyes.


(Foto: Pilar Rius)

También te podría gustar...

Deja un comentario