Enigma, de Albert Adrià, mejor nuevo restaurante de Barcelona

La guía barcelonesa ha galardonado este año al último establecimiento de Albert Adrià

Diez eran los restaurantes candidatos, todos ellos abiertos en Barcelona en los últimos doce meses, para llevarse el galardón de la segunda edición de los premios Macarfi Rookie, la guía de locales de restauración de la capital catalana.

Y de estos diez, ha sido Enigma – la última apertura de Albert Adrià– el elegido como mejor nuevo restaurante de Barcelona. La elección se ha realizado a través de la votación de los 150 primeros chefs del ranking Macarfi, de 150 periodistas y bloggers especializados y 150 gastrónomos de la guía.

Enigma (Sepúlveda, 38) abrió sus puertas el pasado mes de enero, imponiéndose mucho antes de su apertura como el proyecto más singular y esperado del chef Albert Adrià. Es el último espacio en sumarse a El Barri, una aventura empresarial que ha extendido su cocina por el Paral·lel y que comparte con su hermano Ferran y los hermanos Iglesias.

Se trata de una superficie de 700 metros cuadrados en un recorrido laberíntico con una personalidad marcada y futurística para poco más de una veintena de comensales que se encontrarán con distintas propuestas. Con una cincuentena de bocados el precio con las bebidas y el IVA incluido es de 222 euros.

El segundo premio ha recaído en el restaurante Alkimia (Ronda de Sant Antoni, 41) de Jordi Vilà y el tercer premio en Marea Alta (Drassanes, 6), la última propuesta de Enrique Valentí.

www.lavanguardia.com/comer/sitios/20170707/423947267924/enigma-mejor-nuevo-restaurante-de-barcelona.html

You may also like...

Deja un comentario