El chef Pedro Subijana hace realidad el hotel Akelarre

El restaurante Akelarre del chef Pedro Subijana, que ostenta tres estrellas Michelín desde 2006, cuenta desde ahora con un hotel de cinco estrellas del mismo nombre, el segundo de esta categoría en San Sebastián. El establecimiento se alza en la parte inferior del edificio que alberga el restaurante y en edificios de nueva construcción, haciendo realidad el sueño del chef de hacer aún más especial la visita a su templo gastronómico.

El Hotel Akelarre se incorpora así a la cartera de hoteles de Marugal Distinctive Hotel Management, una firma especializada en el desarrollo, apertura y gestión de hoteles independientes de lujo, informó el establecimiento. Este grupo hotelero trabaja, entre otros, con hoteles como el TÓTEM Madrid (2016), URSO Hotel & Spa en Madrid (2014), Gecko en Formentera (remodelado este año), Torralbenc en Menorca (2013), Cap Rocar en Mallorca (2010) y el Hotel Viura en la Rioja Alavesa (2010).

El hotel Akelarre cuenta con 22 habitaciones clasificadas en tres categorías diferentes: 14 son Doble Vista Mar (con 50m2 y decoradas con estilo sobrio); seis Deluxe Vista Mar (de 60m2 y amplia terraza) y dos Suites Akelarre (de 100m2 con terraza, vestidos y piscina privada). El precio de la habitación va desde 300 euros, desayuno incluido.

www.preferente.com/la-chispa/el-chef-pedro-subijana-hace-realidad-el-hotel-akelarre-268480.html

You may also like...

Deja un comentario