Can Munnar, productos gourmet del pato, elaborados con recetas tradicionales

Can Munnar son productores de foie gras y otros derivados del pato. Están adaptados a todas las normativas actuales, controlando todo el proceso de principio a fin, contando con  sus propias instalaciones y la sala de sacrificio y desmembración.

Todos los productos elaborados son tratados igualmente en su obrador, siguiendo las recetas tradicionales del foie micuit, el foie bodega natural, el jamón de pato, las peladillas de muslos y las alas y embutidos.

Preparan sus productos artesanalmente, sin conservantes ni aditivos y son aptos para celiacos. Además disfrutan del sello de proceso “Halal” para ofrecer los productos a un público más amplio.

Desde las nuevas instalaciones de Can Munnar hacen el proceso de sacrificio, elaboración y producción de todos los productos, siguiendo las recetas tradicionales y aportando sus conocimientos y los de sus clientes, hacia nuevas tendencias de presentación y degustación. El producto de Can Munnar más reconocido es el foie gras extra fresco, estando entre sus clientes los principales restaurantes de Girona, Barcelona y también resto de España que ya conocen su indiscutible calidad.

El proceso y fórmula tradicional de elaboración garantiza mantener los sabores más deliciosos, enfatizando el producto como protagonista del plato.

Una combinación de hierbas originales de la zona, cultivadas alrededor de sus instalaciones, así como la cantidad exacta de especies y condimentos naturales les permite elaborar productos  que satisfacen a los paladares más exigentes.

Degustar los embutidos es adentrarse en los sabores más deliciosos y los aromas más exquisitos. Éstos, conservan todavía la esencia de los sabores auténticos de los productos elaborados en casa.

PRODUCTOS

Foie gras extra

Hígado de pato fresco eviscerado en caliente. Ofrecen al professional de la restauración la máxima calidad. Es ideal para la plancha. Presentado envasado al vacío o no. También tienen  hígado de primera, ideal para terrina.

Magret de pato

La pechuga de pato limpio y listo para cocinar, a la plancha, al horno y a la brasa, marcado con sal. Presentado envasado al vacío. Peso aproximado 450 / 500 gr.

Muslos de pato

Muslos de pato gras limpios y preparados para guisar, asar, para hacer en el horno, confitar. Presentados envasados al vacío de dos en dos. Peso aproximado por muslo 450 / 500 gr.

Alitas de pato

Parte de las alas del pato listas para cocinar, ideales para guisar, confitar, asar. Presentadas envasadas al vacio en bolsas de 10 unidades.

Foie Bodega

100% foie gras aliñado y enterrado en sal. Es ideal para aperitivos, entrantes. Presentado en barras redondas de 500gr. Y envasadas al vacío y en raciones de 100gr.

Terrina de micuit

100% foie gras aliñado con vino de Porto y cocido al baño Maria a baja temperatura, para no alterar el sabor del foie gras. Adecuado para aperitivos, entrantes, acompañar filetes. Presentación: barras de 1,5kg., de 1kg y raciones de 80/100gr aproximadamente. Bajo pedido se puede presentar en terrinas redondas de cerámica blanca con un peso aproximado de 150gr. Y también dentro de una terrina de cerámica blanca con tapa dónde caben unos 400/450gr.

Mouse de foie

Pasta fina de foie gras para untar, rellenar. Es el único producto de Can Munnar con estabilizantes y antioxidantes, para que la puedan usar las cocinas de los restaurantes sin mermas. Presentado en barras de 1,300kg aproximadamente, envasados al vacío en botes de cristal de 80gr aproximadamente.

Jamón de pato

Magret curado con sal y especias y hecho secar en secador natural. Son ideales para aperitivos, ensaladas, entrantes. Presentado entero envasado al vacío con un peso aproximado de 230 a 450gr. lonchado y envasado al vacío en bolsas de 50 o 100gr.

Cuello relleno

Carne e hígado de pato, papada de cerdo aliñado con zumo de trufa y especias, embutido dentro de la piel del cuello y cocido. El resultado es un embutido tipo “catalana”. Para entrantes, ensaladas, aperitivos… o escalfado con verduritas. Presentado de una pieza envasada al vacío con un peso entre 250 a 500gr.

Confits de pato

Confitar es una técnica de conservación muy antigua. Las carnes aliñadas y cocidas con grasa, que podía ser de pato, oca, cerdo en aceite, se ponían dentro de botes de cristal o vasijas de cerámica vidriada cubierto de la própia grasa o aceite y se conservaban en la despensa, bodega…el lugar más fresco de la casa.

Muslos en confit

Muslos de pato gras aliñados y cocidos con la grasa de los patos de la finca, son perfectas para segundos platos y para confeccionar timbales. Presentado envasado al vacío con su grasa.

Alitas en confit

Bracitos de pato gras aliñados y cocidos con la grasa, son perfectos para segundos platos y para  confeccionar timbales. Presentadas 10 piezas con grasa envasadas al vacío.

Mollejas de pato en confit

Mollejas de pato gras aliñadas y cocidas con la grasa. Son perfectas para segundos platos, para acompañar ensaladas. Presentadas 10 unidades con grasa envasadas al vacío.

DONDE PUEDES ENCONTRAR LOS PRODUCTOS

Puedes comprar los  productos de Can Munnar de 3 formas, para qué puedas escoger la que más cómoda te sea.

Venta de proximidad directa

Puedes ir en Can Munnar, donde te atenderan y te podrán servir sus productos frescos y elaborados.

Se localizan en la C. Comerç, 55 – 17144 Colomers, Girona – telf. 972 768 240

Reparto personal en Barcelona

Todos los jueves y viernes viajan desde l’Empordà en Barcelona. Los pedidos realizados por teléfono o correo electrónico pueden servirse en el domicilio.

Telf. 972 768 240  o foie@canmunnar.com

Tienda online comprarfoie.com

También ofrecen la comodidad de poder comprar todos los productos vía online en: www.comprarfoie.com.

El pedido se puede realizar durante las 24 horas.

Envío con transporte urgente refrigerado en toda España. Tel. 645 853 220

Can Munnar

C/. Comerç, 55

17144 Colomers

(Girona)

Tel. 00 34 972 768 240
Enric Ribera Gabandé

You may also like...

Deja un comentario