Alberto Chicote, sobre Top Chef: «Ha habido desastres pero muy contados»

El chef confiesa que ha sentido tristeza al expulsar a algún concursante tras haber hecho un «muy buen trabajo»

El chef Alberto Chicote ha compartido con ABC algunas de sus impresiones sobre los concursantes de «Top Chef». El cocinero ha asegurado que en el programa ha habido «desastres ocasionales y muy contados», al tiempo que ha remarcado el buen nivel del conjunto de los participantes. «Más que desastre ha habido accidentes en algunas pruebas que han impedido que los platos brillaran como debieran», ha puntualizado.

Interrogado por si alguno de los concursantes le había enojado como en el otro programa en el que participa, «Pesadilla en la cocina», Chicote ha aseverado que se enfada «con dificultad» y que más bien hay «momentos de tristeza por tener que mandar a casa a algún concursante habiendo hecho un muy buen trabajo».

El programa encara su recta final y en la emisión de esta noche los cocineros contarán con cuatro ayudantes famosos. Arturo Valls, Maxi Iglesias, Ruth Lorenzo y Manuela Velasco serán los encargados de contribuir a la victoria de los participantes.

www.abc.es/play/television/noticias/abci-alberto-chicote-sobre-chef-habido-desastres-pero-contados-201705032153_noticia.html

También te podría gustar...

Deja un comentario